Una charla con Isra Garcia

mentalidad disruptiva

Cómo recuperar el control del tiempo para invertirlo en aquello que nos hace felices, sin dejar de trabajar por nuestros objetivos
Con Isra Garcia experto en transformación digital, especializado en marketing, innovación disruptiva, Iron Man y mentor en alto rendimiento.
Todo lo que nos pasa en el camino de la vida pasa por una razón, ayer asistir a la conferencia de Isra Garcia, además de ser un excelente profesional, como persona te transmite ese conocimiento que puede transformar tu vida y tener otra perspectiva.
Alguno de sus consejos
Consejos más importantes para tener un buen rendimiento: meditar, descansar, alimentarse bien, hacer deporte, aprender diariamente y escribir todo lo que tenas en la mente 15 minutos diarios (este fue el punto que me pareció más interesante)
Siempre querer hacer más y lanzarse a la aventura en solitario, la incertidumbre es lo que mueve y ver como reaccionamos en las situaciones límites.
Concentrarnos si distracciones 90 min en cada actividad y descansar 30 min.
Tener autodisciplina (trabajarla diariamente, autoconciencia, mentalidad disruptiva, espíritu estoico, amor, empatía, generosidad, perseverancia, ecuanimidad y actitud imparable.
Siempre ir para adelante, no hay límites…….

Deja un comentario

Create your account