AYR ECOLOGICAL SOLUTIONS

La historia de una mujer emprendedora ejemplar, Alba, comenzó su empresa a mediados del 2017, después de quedarse sin trabajo, en este momento con la liquidación invirtió en su propio negocio, comenzó desde su casa, poco a poco se dio a conocer, hoy después de casi 9 meses de dedicación, ya cuenta con su propio local para venta y cuenta con una pequeña fábrica en otro local.

Después de unos meses

Hace unos meses, me reuní con Alba en un local de San Andresito Norte, tenía un local donde ella misma fábrica bolsas ecológicas para empresas y particulares, durante unos meses estuvimos en comunicación y me invito nuevamente a visitarla, me encontré que su iniciativa y el amor por lo que hace, creció, hoy cuenta con dos locales y una pequeña fábrica.
Adicional de las bolsas se arriesgó a fabricar camisetas con diseños personalizados y bordados a mano con diferentes materiales.
La historia de Alba puede tomarse como una historia ejemplar, después de ser empleada y quedarse sin trabajo, invirtió por un sueño, lo está cumpliendo, se ha encontrado con varios obstáculos personales y empresariales, Alba sigue motivada y con mucha fortaleza para seguir creciendo.

Están ubicados en el centro comercial zona Libre por San Andresito del Norte. (Bogotà).

Create your account