CONFERENCIA EMPODERAMIENTO DEL EMPRENDEDOR Y MARKETING DIGITAL

Agradecida por la oportunidad que me da la Municipalidad De San Borja a participar en la charla Marketing y Empoderamiento del Emprendedor.
Invito a todos mis colegas que viven en Lima a acompañarme este día.


Una gran mañana, una gran experiencia y una gran satisfacción, con más de 200 personas en la Municipalidad de San Borja en Lima, 4 horas y una gran alegría de transmitir mi experiencia a emprendedores. Gracias por la organización y el apoyo en realizar esta conferencia. Me queda la gran alegría de que todos los asistentes se fueran con los proyectos materializados y muchas herramientas para poner en práctica.

Fue un reto para mí, hace dos años me daba miedo poder pararme y hablar en público, en mi mente creaba imágenes que me reforzaba este miedo, tomé la decisión que no podía seguir así, lo primero que hice fue confiar en mi experiencia y en mis conocimientos, lo segundo tomar un curso de Oratoria basadas en técnicas de PNL y hablar en público cada vez que me dieran la
Oportunidad.
Esta conferencia es el resultado después de aprender, trabajar en mi mente y confiar en mi.
Durante 4 horas y más de 200 personas, dando una conferencia, taller-charla basada en mi experiencia como emprendedora y mi trabajo en Marketing Digital, me siento muy feliz de haber logrado este objetivo y saber que puedo.
Será una alegría más grande que después de haber transmitido mi experiencia, que los asistente puedan aplicar los pasos y poco a poco cumplir sus sueños.
Es un mensaje para cada persona que lea este mensaje, todos podemos lograr las metas, solo deben confiar y trabajar en lo que necesitan reforzar, poco a poco los resultados se van viendo. Cómo dice el mensaje en la
Película el Guerrero del Pacífico “la felicidad estás en el camino no en el destino”, los animo que confíen en ustedes y trabajen para lograr sus objetivos.

Deja un comentario

Create your account