ACERCA DE MI

Emprendedora, profesional en marketing Digital, conectora B2B/B2C y aliada de los emprendedores.

Dinámica, proactiva y ejecutora de proyectos. La voluntad es una de mis características, dispuesta a asumir retos y perseverante en el logro de metas. Me gusta aprender cada día y poder compartir mis conocimientos para el crecimiento profesional de los que me rodean. Tengo una gran experiencia de trabajar con emprendedores, gracias a las oportunidades que me ha brindado Little Connexions, he podido conocer a muchos emprendedores de los cuales he aprendido en el camino acompañandolos.

Apasionada por el por E. Business, Community Manager, SEO , Emprendimientos, las nuevas tecnologías y el Networking.

Asesoro a los emprendedores en la implementación de las herramientas digitales, ayudándolos a lograr más visibilidad en los canales digitales y canales tradicionales. Les brindo un acompañamiento hasta adquirir confianza y puedan crecer utilizando las diferentes aplicaciones y plataformas que existen actualmente.

En casi tres años de creación y lanzamiento del directorio empresarial “Little Connexions”, logre el tercer puesto en los Premios “Latam Digital 2018” en categoría “Emprendimiento digital”.

MISIÓN Y VISIÓN

Mi Misión

Lograr empoderar los emprendimientos y empresas que trabajen conmigo puedan sentirse confiados aplicando las Estrategia Digitales para sus negocios.

Mi Visión

Ser una aliada para las empresas, emprendedores y personas naturales, siendo un apoyo en la implementación de estrategias Digitales, para que puedan aplicarlo a sus negocios logrando más visibilidad en los canales digitales y canales tradicionales, para su crecimiento.

ACTUALIZACIÓN Y APRENDIZAJES CONSTANTE

Cada día aprendes cosas del tema en que te desarrollas, la mente es una esponja si está motivado en lo que trabajas.
En mi opinión vivo en una constante maestría, cada vez que asisto a un curso o a una conferencia mi mente conecta conceptos, que mas adelante aplico en mi vida profesional y personal.
Es muy importante estar en constante aprendizaje y poner en practica cada tema que aprendes.

El conocimiento y la experiencia que he tenido durante estos años me han dado la confianza y la oportunidad de transmitirlo a diferentes personas y empresas.

Autodidacta
Amante de la naturaleza
Conectora Innata
Emprendedora por naturaleza
Ejecutora

ACERCA DE MI

Create your account